28.8 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Más de 300 conductores ebrios y 34 accidentes, reporte semanal de la Caminera

En la semana comprendida entre el 13 y el 19 de noviembre, inspectores de la Patrulla Caminera efectuaron los habituales controles en las principales rutas del país.

Como resultado de estos procedimientos se logró demorar a un total de 633 vehículos, de los cuales 133 eran motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial.

Te puede interesar: Patrulla Caminera arranca el plan “Operativo Verano”

De acuerdo al informe, la mayor cantidad corresponde a personas en estado de ebriedad, con 335 conductores que dieron positivo al alcotest, de 4.774 pruebas efectuadas.

Tal y como en otras ocasiones, la cifra más alta de alcoholizados al volante fue registrada nuevamente en el departamento Central, ascendiendo a 246.

De igual manera, también fueron sancionados 25 vehículos por carecer de chapa, 67 por adelantamiento indebido y 32 por exceso de velocidad, mientras que la cifra restante corresponde a demorados por alcotest positivo y otras infracciones.

Leé también: En último trimestre, 35.000 empleos perdidos: contrabando y bajón

Esta semana la Patrulla Caminera reportó un total de 34 percances viales, de los cuales 18 se registraron sin daños personales, 12 con saldo de heridos y 4 con resultados fatales. Se contabilizan 21 personas heridas y 4 fallecidas.

La entrada Más de 300 conductores ebrios y 34 accidentes, reporte semanal de la Caminera se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles