33.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

Más de 80 parejas dieron el «¡sí, acepto!» en boda comunitaria en Santaní

La boda comunitaria se llevó a cabo en la mañana de este sábado en la parroquia norteña de la ciudad de Santaní, Departamento de San Pedro. La misa estuvo presidida por el padre Milcíades Burgos, de la Tercera Orden de los Franciscanos.

Las parejas participaron de tres meses de preparación con acompañamiento sicológico, con talleres sobre crianza de hijos, comunicación en la pareja, entre otros temas.

Luego de la emotiva ceremonia religiosa, hubo un brindis con bocaditos y bebidas para los esposos y así puedan compartir la alegría con sus familiares.

La organización de la ceremonia religiosa, así como el acompañamiento previo y el brindis posterior, estuvo a cargo de la Fundación Santa Librada, del Grupo AJ Vierci y el Movimiento Familiar Cristiano Arquidiocesano.

Las parejas que participan de las bodas comunitarias son de escasos recursos y son escogidos por las capillas de la zona, y en esta ocasión, de las 87 parejas, seis son funcionarios del Grupo AJ Vierci, mencionó el profesional Víctor Centurión, gerente de proyectos de la Fundación Santa Librada.

La fundación Santa Librada lleva más de 1.000 parejas casadas desde el 2017 y en enero también tendrán una boda comunitaria con 50 parejas en Boquerón, Departamento de Caazapá.

The post Más de 80 parejas dieron el «¡sí, acepto!» en boda comunitaria en Santaní appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles