33.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

Meteorología emite boletín sobre altas temperaturas y no descarta ola de calor

De acuerdo con la Dirección de Meteorología, a partir de la segunda mitad de esta semana se produciría un acentuado aumento de las temperaturas en todo el territorio del país.

No descartan un establecimiento de una ola de calor, es decir temperaturas altas prolongadas por un espacio mayor a tres días, en algunas localidades del país.

También señalan que el contenido de humedad de ambiente seguirá siendo alto durante los próximos días, lo que implica que la sensación térmica será superior a la temperatura del aire.

Para los tres departamentos de la Región Oriental, las máximas que se esperan son mayores a los 39 °C, mientras que en margen oeste de la región Oriental, se esperan temperaturas de entre 38 y 39 °C.

En el área céntrica y sureste, se esperan temperaturas de entre 35 a 37 °C, mientras que en el noroeste, zona de Canindeyú, Amambay y norte de Alto Paraná, se vaticinan máximas menores a 35 °C.

The post Meteorología emite boletín sobre altas temperaturas y no descarta ola de calor appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles