27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

México del Tata Martino reprueba último examen antes del Mundial

Marcus Rohden, al minuto 54, y Mattias Svanberg, al 84′, anotaron los goles de Suecia. Alexis Vega marcó por México, al 60′.

El equipo mexicano dominó las acciones durante los primeros 20 minutos manejando la pelota de un costado al otro de la cancha. Sus mejores aproximaciones en ese lapso inicial fueron dos disparos desde afuera del área.

Ya luego del descanso, Suecia desplegó en contragolpe al 54′, Svanberg mandó una pelota al área chica donde apareció Rohden para marcar el 1-0.

Lea también: Argentina golea en último amistoso previo al Mundial

Al 60′, desde el campo mexicano Héctor Herrera filtró una pelota al frente para Vega quien con velocidad superó a dos defensas, entró al área sueca y definió el 1-1 ante la salida de Nordfeldt.

La selección europea encontró el 2-1 en una pelota parada; tras el cobro de un tiro de esquina por derecha, Svanberg controló el balón en el área y lo acomodó cerca del poste derecho con un disparo raso.

“Se superó al rival y debimos haber ganado el partido“, dijo el Tata Martino, director técnico de México. “Más allá de la derrota me voy con la sensación de que vamos a competir bien en el Mundial”.

México viajará el jueves a Doha y el martes hará su debut contra Polonia en la primera jornada del Grupo C del Mundial, que completan Argentina y Arabia Saudita.

La entrada México del Tata Martino reprueba último examen antes del Mundial se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles