25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Minga Guazú: Ordenan detención de una mujer por presunta implicancia en millonario asalto

El fiscal Edgar Torales ordenó la detención preventiva de Natalia Marlene Torres Molinas, de 22 años, cuyo automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, habría sido utilizado para el rescate de tres presuntos delincuentes, que minutos antes habrían asaltado y robado más de G. 200 millones de la firma Sunset Cubiertas, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

La mujer, una vez detenida, deberá guardar reclusión en la Penitenciaría de Mujeres Juana María de Lara, de Ciudad del Este, informó la Fiscalía.

Torres Molinas es investigada en carácter de cómplice. Mientras, por el asalto están imputados Ramón Brítez, de 43 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado, y Santiago Zárate Villalba, de 38 años, con orden de captura por robo agravado desde el 2019. Ambos se encuentran recluidos en prisión.

El hecho ocurrió el lunes pasado, a las 15:35, en el kilómetro 28 Monday. En la ocasión, los ahora imputados y un cómplice desconocido irrumpieron en el lugar con armas en manos, redujeron a los encargados y robaron la suma de G. 26.900.000, USD 15.000 y 64.000 reales, totalizando alrededor de G. 215.000.000 en la moneda nacional, además de dos teléfonos celulares.

 

The post Minga Guazú: Ordenan detención de una mujer por presunta implicancia en millonario asalto appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles