35.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

Ministros de Corte piden renuncia de Antonio Fretes

El pleno de la Corte Suprema de Justicia aprobó este pedido de renuncia a Antonio Fretes en una sesión extraordinaria de este martes. El pedido fue hecho de forma unánime por los ministros. Fretes, quien está en el ojo de la tormenta por un escándalo que involucra a su hijo y a Kassem Mohamad Hijazi, no participó de la sesión. Tampoco estuvo César Garay Zucolillo.

En la sesión participaron el presidente actual de la Corte, Alberto Martinez Simón, y los ministros Víctor Ríos, Manuel Ramírez, Cesar Diésel, Carolina Llanes, Eugenio Jiménez y Luis María Benítez Riera.

“Desde el día que hemos puesto juramento para el acceso de cargo de Ministro de la Corte Suprema de Justicia, cada uno de los integrantes de este pleno, en forma individual y en conjunto venimos haciendo el mayor esfuerzo humano para mejorar la credibilidad del Poder Judicial ante la ciudadanía de nuestro país a la que nos debemos a través de la aplicación de la ley a los casos puesto de nuestro conocimiento”, reza parte del documento presentado por Martinez Simón.

The post Ministros de Corte piden renuncia de Antonio Fretes appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles