27.7 C
Asunción
sábado, diciembre 10, 2022

Mujer dio a luz en un inodoro en Materno Infantil del barrio San Pablo

Según la denuncia del marido de la mujer, acudieron al hospital para que sea atendida ya que estaba en pleno trabajo de parto. Sin embargo, el hombre dijo que en el lugar no priorizaron a su esposa pese a que ya presentaba incluso dolores.

En un momento dado, al mujer fue al baño y en ese momento dio a luz prácticamente en el inodoro. Explican que, por fortuna, una joven logró asistirla y evitó que la recién nacida caiga al inodoro.

El esposo manifestó que iniciarán acciones legales contra el personal de blanco de guardia por supuesta negligencia.

La titular del Hospital, Jadiyi Yindne, habló con este medio y explicó que, según el reporte que recibió la paciente entró caminando y refiriendo molestias «no tan notorias» y que a la par estaba siendo atendida otra mujer que estaba por recibir su cuarto hijo.

Agregó que en un momento la paciente empezó a sentir más síntomas y que fue al baño caminando, lugar donde dio a luz.

«Gracias a Dios la mamá y el bebé están bien. No está en nuestro ánimo jamás que una paciente tenga su bebé fuera de la sala de partos», dijo al tiempo de señalar que las camas están actualmente saturadas en el hospital.

Detalló que en la víspera tuvieron 21 partos y tienen una capacidad de 48 camas todas ocupadas, sin embargo aseguran que tratan de no negar la atención a ningún paciente, razón por la que ocurren esperas prolongadas.

The post Mujer dio a luz en un inodoro en Materno Infantil del barrio San Pablo appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,599FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles