25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Ordenan detención de 11 policías por presunto caso de gatillo fácil

El Ministerio Público dispuso en horas de la tarde de este domingo la detención de los once policías que estarían involucrados en el fallido operativo que acabó con la muerte de Alex Enrique Alejandro Ortiz Estigarribia en Ciudad del Este, Alto Paraná. Además, la novia del joven resultó herida y sigue internada.

La fiscal del caso, Olga Melgarejo, ordenó la detención de todos los agentes policiales que estuvieron en la noche de este sábado en la fatídica persecución. Los agentes implicados son: el comisario Hugo Florentín Stiglit, el subcomisario Manuel Ramón Villalba Gómez, el oficial Roberto Samaniego y los suboficiales Richard Seberiano, Rubén Giménez, Alder Centurión, Pedro Brítez, Jaime Ramírez, Javier Martínez, Alfredo Villalba y César González. Una vez que estos sean detenidos, deberán guardar reclusión en la Dirección de Policía de Alto Paraná, unidad para la que prestan servicio.

El Vehículo de víctimas tiene 23 impactos de bala. De acuerdo con las informaciones preliminares, los uniformados estaban en la búsqueda de un fugado de la Justicia por tráfico de drogas, que estaba supuestamente en un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, de color azul.

Los uniformados vieron un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, cuando se produjo una persecución en una zona muy oscura, de escasa visibilidad. Aparentemente, el vehículo con características algo similares no detuvo la marcha y se produjo una balacera, donde ocurrió el lamentable hecho.

The post Ordenan detención de 11 policías por presunto caso de gatillo fácil appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles