25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Ordenan la detención de 6 policías por supuesta extorsión de US$ 100 mil

Los agentes que estarían involucrados en los hechos calificados como privación de libertad y extorsión son los oficiales Karina Caballero y Diego Ayala, además de los suboficiales Ever Aquino, Rafael Silvero, Hugo Báez y Alfredo Báez, quienes deberán cumplir la medida cautelar decretada en la Dirección de Policía, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y el Juzgado de Garantías, según el oficio número 46, de fecha 22 de noviembre de 2022.

Según señala la denuncia, estos seis uniformados abordaron a la mujer mientras ésta circulaba a bordo de su automóvil, acusándola primero de manejar un vehículo robado y luego de tener una orden de captura internacional, por lo que la trasladaron hasta la base de Homicidios.

Nota relacionada: Seis policías de CDE, acusados de “apriete”: exigieron USD 100.000 a una mujer

Una vez allí, habrían retenido a la víctima contra su voluntad durante cerca de 12 horas, exigiéndole la entrega de USD 100.000 para lograr nuevamente su liberación.

El esposo de la denunciante, un hombre de nacionalidad española, también fue víctima de la extorsión, puesto que le exigieron que ayude a juntar el dinero requerido para liberar a su pareja.

 

La entrada Ordenan la detención de 6 policías por supuesta extorsión de US$ 100 mil se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles