33.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

Pareja del militar de asesinado se hacía pasar por mujer, pero en realidad es hombre

El fiscal Lucrecio Cabrera comentó a Universo 970 AM de Nación Media que el sospechoso se hacía pasar por mujer, pero su identidad real es Víctor Gabriel Veloso, de la zona de Obligado.

“Se presentó como mujer y afirmó que estaba embarazada de ocho meses. La escena del crimen no coincide con lo que manifestó a la prensa. Dijo que supuestamente dos personas llegaron, lo atacaron y se dio a la fuga, que incluso había forcejeado con ellos”, expresó el fiscal.

Nota relacionada: Asesinan a efectivo de la FTC en su propia casa

El militar asesinado se trata de Waldino Aguayo Rojas (31), quien recibió tres puñaladas esta madrugada en su domicilio ubicado en Yasy Kañy. “El asesinato se dio como una carnicería, se actuó con mucha violencia”, comentó el fiscal.

Con respecto a la supuesta pareja del fallecido, el fiscal sostuvo que desde un principio hubo sospechas ya que la cédula de identidad presentada era falsa, porque no coincidía con su foto.

La entrada Pareja del militar de asesinado se hacía pasar por mujer, pero en realidad es hombre se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles