31.7 C
Asunción
martes, enero 31, 2023

Polonia vs. Argentina, partidazo por la clasificación a octavos

Una derrota en esta tercera jornada del grupo C eliminaría de la Copa del Mundo a Argentina, pero una victoria sobre el equipo europeo la clasificaría y muy probablemente en primer lugar, mientras que un empate le daría en el mejor de los casos el segundo puesto y dependería del resultado del Arabia Saudita-México, que se enfrentarán a la misma hora.

Con Polonia llegando a la tercera jornada con 4 puntosArgentina y Arabia Saudita con 3, y México con apenas 1, todo está abierto en este grupo, que promete emociones fuertes en su desenlace.

El triunfo ante los del Tata Martino sirvió a la Albiceleste para levantar el ánimo y pasar la página del desastroso debut ante Arabia (1-2), que puso fin a una racha de más de tres años y 36 partidos consecutivos sin perder.

 

– Duelo de estrellas –

El partido de este miércoles pondrá además frente a frente a dos de las superestrellas del torneo, Messi y Lewandowski.

El segundo, actual artillero del Barcelona, se quitó de encima el sábado el peso de no haber conseguido ningún gol en un Mundial. Lo hizo guiando a su equipo al triunfo ante Arabia Saudita, después de haber fallado un penal en la primera jornada.

Polonia confía en su estrella para superar su grupo, algo que no logró en sus dos últimos grandes torneos, ni en el Mundial-2018, ni en la Eurocopa-2020.

Clasificarse a octavos es el objetivo principal para ambos elencos, pero hacerlo además con el liderato sería especialmente importante, ya que permitiría evitar en esa ronda a la campeona mundial Francia, que salvo una catástrofe terminará como líder del grupo D.

La entrada Polonia vs. Argentina, partidazo por la clasificación a octavos se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles