27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Resistencia se queda con las manos vacías

Resistencia ofició de local hoy en el estadio Manuel Ferreira ante el descendido 12 de Octubre de Itauguá por la fecha 22 del torneo Clausura 2022. 

El equipo celeste de la Chacarita salió con un ojo puesto en los partidos de Ameliano y General Caballero, sus rivales directos en la tabla de promedios (descenso) y el acumulativo (cuarto cupo a la Sudamericana 2023).

SEPA MÁS: Partido con puntos de oro para Resistencia 

Resi fue más punzante desde el inicio, inclinó la cancha y consiguió un penal que el cuarto arquero del 12, Alan Vento, le tapó a Ronaldo Martínez (31’).

Las situaciones a favor del cuadro anfitrión no acabaron allí y se siguieron sucediendo, como un par de remates que pegaron en el travesaño. 

Resistencia continuó insinuándose, pero sufrió la expulsión de Wildo Alonso (78’) por una fuerte infracción sobre Aldo Vera. 12 de Octubre también vio la roja de Víctor Dávalos (85’).

No hubo goles y los equipos se despidieron con suertes dispares. Resistencia sigue el próximo año en Primera División, pero sin actividad internacional. 12 vuelve a la Intermedia.

La entrada Resistencia se queda con las manos vacías se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles