27.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Revoque del techo de la sala de oncología del IPS cayó sobre los pacientes

Rigoberto Cabañas uno de los pacientes confirmó a la radio Universo 970 que parte del techo del sexto piso del IPS Central se desprendió y cayó sobre ellos en la tarde de hoy.

Varios pacientes que estaban en la sala a parte del gran susto que se llevaron sufrieron lesiones cuando cayó parte del revoque. En principio se creyó que el hecho era más grave, felizmente el caso no pasó de ser un gran susto.

Lea también: Presión y maltrato oficialista en el Este denuncian 

La lamentable situación en que se encuentran algunos pabellones del IPS fue blanco de críticas de los pacientes y familiares que aprovecharon el accidente para quejarse de las precariedades de las que a diario son blanco. Algunas señalaron que ahora hasta el techo se les viene encima, igualmente en redes sociales las críticas fueron muchas por la falta de respeto que se tiene hacía los asegurados.

Desde el IPS señalaron que el evento se debió a que esa parte del revoque ya estaba bastante deteriorado y con las vibraciones del piso de arriba se desprendió, pero señalaron que no hubo víctimas graves, tratando de minimizar el suceso.

 

La entrada Revoque del techo de la sala de oncología del IPS cayó sobre los pacientes se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles