28.8 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Ruud se une a Djokovic en la final del Torneo de Maestros

A sus 23 años, Ruud, dos veces finalista de Grand Slam este año (Roland Garros y US Open), participa por segunda vez en el torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada.

En la edición 2021 de las ATP Finals fue eliminado en semifinales.

Como de costumbre, Rublev fue explosivo en los primeros intercambios. Ganó su primer juego al saque en blanco y solo perdió un punto en el segundo. Al mismo tiempo, Ruud tuvo más dificultades para contener al ruso con sus propios saques, pero los ganó para llegar al 2-2.

Después, el ruso de 25 años cedió ocho juegos seguidos hasta el punto de echar lágrimas de frustración en el cambio de lado con 3-0 en el segundo set y enviaba a su entrenador señales de impotencia e incomprensión, más que de enfado.

Lea también: Novak Djokovic, clasificado para su octava final del Masters

Con una desventaja de 6-2 y 4-0, finalmente logró mantener su servicio, con el apoyo del público, que se sorprendió al ver al hombre que derrotó a Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas con un juego tan apático (23 errores no forzados frente a 8 de Ruud y 16 ‘winners’ contra 17 del nórdico).

Con Ruud sirviendo para ganar, Rublev encontró de repente su ritmo. Sorprendido al ver que su oponente volvía a ser efectivo de repente, fue el noruego quien pareció aturdido de forma momentánea. El de Moscú aprovechó una rotura de servicio de Ruud para volver a ponerse 5-3 y luego 5-4.

Pero el más joven de los dos se repuso y ganó tranquilamente su último juego de servicio para sellar un sitio en la final del también conocido como ‘Torneo de Maestros’.

La entrada Ruud se une a Djokovic en la final del Torneo de Maestros se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles