27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Se realizó la reconstrucción de los hechos de la muerte de Sabryna Breuer

Los jueces Manuel Aguirre, Lourdes Peña y Rossana Maldonado, acompañados de las partes recorrieron la vivienda ubicada en el barrio Mburucuyá de Asunción donde el pasado 17 de diciembre de 2017 murió Sabryna Breuer.

La diligencia se realizó como parte del juicio oral y público que afronta por el cargo de feminicidio Gerardo Stadecker, quien fue mostrando a los jueces cómo se dio todo el día en que murió su esposa.

Lee también: Sabryna murió asfixiada: contundente informe del Dr. Lemir 

En este caso la defensa alega que Sabryna falleció de una sobredosis de drogas, mientras que el informe forense del Dr. Pablo Lemir fue contundente al señalar que encontró en la mujer lesiones nuevas y otras viejas, también dijo que tenía una fractura en el pecho que le produjo una hemorragia, que pudo haberla matado, pero que la real causa del deceso fue la asfixia.

Apuntó también que estos dos hechos (el golpe en el tórax y la asfixia) causaron la muerte de Sabryna Breuer y que se encontró ante un hecho de muerte violento, tipo homicidio.

Te puede interesar: Asociación de fiscales repudia ataques a la labor del Dr. Pablo Lemir 

El juicio oral entra en su etapa final ya que estas son las últimas diligencias antes de escuchar los alegatos finales de las partes y luego dar un veredicto sobre este proceso donde la fiscalía y la querella pedirán la máxima pena de 30 años para Gerardo Stadecker.

La entrada Se realizó la reconstrucción de los hechos de la muerte de Sabryna Breuer se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles