31.7 C
Asunción
martes, enero 31, 2023

Sede de la Fiscalía se inundó y permanecerá cerrada por un día 

Debido al percance registrado en la Sede 1,  el recinto quedará inhabilitado por 24 horas, conforme a las recomendaciones técnicas y de seguridad. El cierre obedece a la pérdida de agua ocurrida durante una reparación, accidente que inundó las escaleras, ubicadas al lado del ascensor. Como consecuencia por las filtraciones de agua, el mismo quedó sin funcionamiento. Sin embargo, las personas que se encontraban dentro del ascensor fueron asistidas  inmediatamente. Todas se  encuentran fuera de peligro y no se registraron heridos”, señala un comunicado dado a conocer a través de la dirección de prensa.
El edificio quedó sin suministro eléctrico provocado por el incidente que obliga, conforme a las recomendaciones técnicas y de seguridad, a clausurar las instalaciones por el lapso mencionado, realizando la comunicación pertinente a agentes fiscales, funcionarios y a la ciudadanía en general.
La Unidad Penal de turno y la Oficina de Denuncias Penales funcionarán, durante ese periodo, en la sede de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay ( ubicada al lado de la Sede 1), sin perjuicio de las obligaciones que corresponden a cada Unidad Fiscal ante los órganos jurisdiccionales

La entrada Sede de la Fiscalía se inundó y permanecerá cerrada por un día  se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles