33.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

Solicitan 4 y 7 años de prisión para exministros de la Senad por compras irregulares

El fiscal Luis Piñánez presentó alegatos finales en el juicio oral y público a ambos ex titulares de la Senad. Solicitó al Tribunal de Sentencia las penas de 4 años y 6 meses de cárcel para Francisco De Vargas y 7 años para Luis Rojas.

El 25 de octubre pasado inició el juicio oral y público de los ex ministros luego de que el Tribunal de Sentencia rechazara la prescripción de la causa. El caso es por la supuesta compra sobrefacturada de equipos de rastreo sensitivo móvil y de comunicación.

También están imputados Nicasio Bóbeda, propietario de la firma importadora Televox SRL; su hijo Alfredo Javier Bóbeda Mongelós; la contadora Silvia Jara Acha; la ex asesora jurídica de la Dirección Administrativa y Financiera de la Senad Jessica Paola Reyes; el administrador, Antonio Salvador Pereira Fretes; y el agente especial y ex director de Inteligencia Silvio Amarilla.

The post Solicitan 4 y 7 años de prisión para exministros de la Senad por compras irregulares appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles