25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

¡Terrible! Un niño y su madre embarazada pierden la vida en aparatoso accidente

El trágico accidente de tránsito se registró este jueves sobre la ruta PY07, a la altura del asentamiento Guarapay, del distrito de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa.

Estuvo involucrado un camión de la marca Scania, modelo 112, color rojo, año 1984, con carreta acoplada, modelo granelero tres ejes, guiado por Gustavo Rubén Giménez Curtido, de 43 años, domiciliado en Mayor Otaño, quien resultó ileso.

Además de una motocicleta que estaba al mando de Marcelino Ferreira, de la comunidad Arasa Poty, quien quedó lesionado. El hombre estaba acompañado por Antonia Martínez, de 29 años, embarazada, y su hija de 3 años, quien salió ilesa, y de 9 años, quien resultó víctima fatal.

El conductor de la motocicleta y la mujer embarazada fueron derivados al Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira, y posteriormente la mujer fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación, donde finalmente falleció al igual que su bebé en estado de gestación, según trascendió desde el centro asistencial.

The post ¡Terrible! Un niño y su madre embarazada pierden la vida en aparatoso accidente appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles