27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Tristísimo: Busca a su hermano hace más 40 años

Arrasado por la tristeza y con una esperanza férrea, que se resiste a convertirse en resignación, Don Felipe Mendoza, de 66 años, manifestó a Telefuturo, las inmensas ganas que tiene de encontrar a su hermano, a quien nunca conoció, pues él nació 10 años después de que perdieran rastro de su hermano.

Entre lágrimas expresó, que su amada madre, Clotilde Bogarín, murió sin poder volver a abrazar a su hijo, quien había decidido a su tan solo 11 años ir con su padre, con quien ese entonces se había separado recientemente. Actualmente, el hermano tendría 72 años, su nombre es Benancio y estaría usando el apellido paterno, Maldonado.

«Me duele mucho hablar de esto, considero que él a sus 11 años, sabía que tenía una mamá, y ella murió sin cumplir su sueño de volver a encontrarlo, se fue sin dejar rastros. Quiero decirle que si ve esta nota, siempre tuvo una familia que quiso verlo», dijo sollozando.

Don Felipe y su familia, son oriundos de la localidad de Ibarreta, departamento Patiño, al sudeste de la provincia de Formosa. De acuerdo a los datos, se cree que podría estar residiendo en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Para cualquier dato, piden comunicarse al 0994 342 822.

The post Tristísimo: Busca a su hermano hace más 40 años appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles