28.7 C
Asunción
miércoles, febrero 1, 2023

“Un momento especial” para Kramaric tras doblete contra Canadá

Un doblete en la Copa del Mundo no se hace todos los días“, apuntó el atacante del Hoffenheim tras sumar su tercer tanto mundialista, después el único que marcó en Rusia-2018.

“Son dos goles muy especiales para mí. Es una sensación increíble“, dijo el ‘9’.

Con este triunfo, Croacia suma 4 puntos en el grupo F, que lidera por diferencia de goles pero con los mismos puntos que Marruecos, sorprendente ganador de Bélgica (2-0), próximo rival de los croatas.

Lea también: Croacia reacciona con goleada y elimina a Canadá del Mundial

Kramaric ha madurado, es un jugador de gran nivel. Jugó un muy buen partido”, dijo el técnico Zlatko Dalic sobre su goleador.

Este triunfo le permite a Croacia depender de sí misma en la última jornada de la fase de grupos para clasificar a octavos de final como primera.

En la tercera fecha de la Copa, el próximo jueves, Croacia también tendrá la oportunidad de eliminar a una de las apuntadas como favoritas de la llave, un objetivo que el seleccionador croata no ve sencillo.

“El próximo encuentro será decisivo. Hemos dado un paso adelante, pero tenemos un rival muy bueno en Bélgica”, advierte.

No jugaremos a empatar. No debemos dejar que la euforia de la victoria de esta noche se apodere de nosotros. Estamos en el Mundial, no hay partidos fáciles. Bélgica tiene que ganar, pero nosotros también queremos ganar. Tenemos que recuperarnos y jugar el mismo fútbol de calidad que esta noche”.

La entrada “Un momento especial” para Kramaric tras doblete contra Canadá se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles