31.7 C
Asunción
martes, enero 31, 2023

Un policía y dos civiles detenidos sospechosos de haber participado en un secuestro

Agentes del Departamento de Antisecuestro detuvieron este martes a un suboficial de la Policía Nacional y a dos civiles por estar presuntamente involucrados en el secuestro de Feliciano Concepción Ramírez Rodas, de 45 años, ocurrido en San Antonio. La víctima quien es contratista de obras, tenía orden de captura por estafa y varios antecedentes.

Diego Enrique Pando Giménez, personal policial con el grado de suboficial ayudante, fue detenido en el predio del estacionamiento del Hospital de Policía Rigoberto Caballero. Mientras que, Equisio Ramón Godoy González y Eduardo Javier Colmán González, fueron capturados tras allanamientos en sus domicilios, ubicados en Asunción.

Del poder de los sospechosos fueron incautados celulares, chips, una camioneta de la marca Jeep, un arma de fuego, presumiblemente de juguete, que tienen vinculación directa al hecho investigado.

The post Un policía y dos civiles detenidos sospechosos de haber participado en un secuestro appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles