25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Uruguay: Carga de droga incautada no se contaminó en frigorífico, dicen desde la Senad

Zully Rolón, ministra de la Senad, indicó este jueves, manifestó este jueves que la carga de carne con cocaína hallada en Uruguay habría sido contaminada fuera del frigorífico, debido a su presentación.

Agregó que podría haber la implicancia de Aduanas de Paraguay o del país vecino o el mismo tránsito, debido a que el contenedor también queda por un lapso de tiempo allí.

Según las autoridades de Uruguay, se detectaron precintos clonados que permitían violar la seguridad del contenedor para adulterar su contenido. Jaime Borgiani, director de Aduanas de Uruguay, aclaró que la firma exportadora de carne paraguaya ya estaba siendo investigada, debido a las sospechas de que sus cargas transportaban drogas.

Asimismo, el funcionario uruguayo aseguró que se trató de un trabajo de inteligencia realizado exclusivamente en Uruguay, sin la participación de autoridades o instituciones de Paraguay.

The post Uruguay: Carga de droga incautada no se contaminó en frigorífico, dicen desde la Senad appeared first on Noticias Paraguay.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles