25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

VIDEO| Maluma se enoja y abandona entrevista en vivo en Qatar

 

En una entrevista con la televisión pública israelí Kan, el cantante Maluma vivió un momento incómodo y terminó abandonando la entrevista en vivo después de que el periodista le preguntase por las supuestas violaciones de los derechos humanos en el país que acogerá la competición.

“Debo preguntarte: Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en esta Copa del Mundo debido a los malos antecedentes de Qatar en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa ‘Maluma, ¿no tienes problemas con las violaciones de derechos humanos en este país?‘”, consultó el periodista.

“Sí, pero es algo que no puedo resolver”, respondió el artista. “Sólo he venido aquí para disfrutar de la vida y de la fiesta del fútbol. No es algo en lo que tenga que involucrarme, en realidad. Estoy aquí disfrutando de mi música y de mi hermosa vida, jugando al fútbol también”, añadió.

El comunicador insistió: “Pero, ¿entiendes a la gente que va a decir que tu sola presencia aquí está ayudando a encubrir…?”. Pero Maluma interrumpía enfadado: “¿Debo responder a esta pregunta?”.

Desde el otro lado de la cámara, alguien de su equipo indicaba al artista que no tenía que contestar, por lo que el colombiano decidió soltar el micrófono y abandonar el set, dando por finalizada la entrevista.

“Esto no se hace, eres un grosero”, dijo Maluma y se fue de la entrevista mientras el periodista trataba de explicar que le trasladaba el “pensamiento de la gente”.

La entrada VIDEO| Maluma se enoja y abandona entrevista en vivo en Qatar se publicó primero en Diario HOY.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles