25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Apple está a 4 años de lanzar un buscador que compita con Google, según este informe

Apple está desarrollando un buscador que pueda competir de verdad contra Google, sin embargo de acuerdo a un informe de The Information, se encuentra a 4 años de distancia de conseguirlo.

Srinivasan Venkatachary, cofundador de Laserlike, asumió el papel de director senior del equipo de búsqueda de Cupertino, encargándose de 200 personas que desarrollaban funciones como Spotlight y sugerencias de Siri, pero regresó a Google.

Apple buscará nuevas formas en su desarrollo

Apple busca nuevas opciones para ocupar ese puesto y si bien son competencia directa con Google, este último le paga entre 18,000 y 20,000 millones de dólares al año para seguir siendo el motor de búsqueda por defecto en todos los dispositivos de la manzana.

La empresa quiere lanzar un nuevo motor de búsqueda o mínimo ser una alternativa real, pero el informe asegura que están mínimo a 4 años de distancia de conseguirlo, por lo que todavía queda un largo camino por delante.

Apple se despediría del comando «Oye Siri», lo que debes saber

El buscador deberá significar el aumento de personal enfocado solamente en su desarrollo, pero eso significaría mucho dinero invertido y la unión con otro motor de búsqueda como Bing es también una opción real.

Apple desarrollará la tecnología y trabajo que realizó Srinivasan Venkatachary en su estancia por Cupertino, por lo que tampoco se encuentran en blanco en este tema, pues tienen un punto de referencia.

La empresa buscará nuevas opciones en su trabajo por desarrollar un motor de búsqueda competitivo, pero todavía queda un largo camino por delante en esta dura competencia entre Apple y Google.

Google está muy bien posicionado en esta cuestión, pero su tema va por la competencia con los dispositivos e inclusive aseguraron que invertirán más dinero en ellos que en sus diferentes servicios.

La entrada Apple está a 4 años de lanzar un buscador que compita con Google, según este informe se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles