31.7 C
Asunción
martes, enero 31, 2023

¿Aprender idiomas viendo Netflix o YouTube? Google Chrome lo hace posible con esta extensión

Netflix subtítulos

Google Chrome creó una extensión llamada Lenguage Reactor, que te permitirá activar subtítulos en inglés, español y otros idiomas en cualquier video que quieras ver.

La empresa cambió de nombre a la extensión, pues antes se llamaba ‘Learning Languages with Netflix (LLN)”, pero al incluir YouTube decidieron en modificar esa denominación para no confundir a los usuarios.

La herramienta facilita la comprensión del idioma, gracias a que después de ser instalada, podremos ver los dos idiomas al mismo momento: el lenguaje original y los subtítulos, para que puedas comparar las dos formas de hablar y escribir.

Google Chrome quiere que aprendas una nueva lengua

Google Chrome ofrece esta extensión sin ningún costo adicional y otro de los beneficios, es que te permite ver los subtítulos que vienen pues crea una zona lateral donde se muestran todos los diálogos en el idioma elegido.

La empresa permite que puedas guardar frases que te llamaran la atención durante la reproducción del material audiovisual, para que puedas aprenderla o buscar los distintos significados en los idiomas posibles.

Google Chrome dejará de ser compatible con estas versiones de Windows

La herramienta agrega controles adaptados a la reproducción, pues puedes pausar, reproducir, regresar o adelantar desde los subtítulos, eligiendo donde te quieres enfocar.

Google Chrome desbloquea nuevas opciones si el usuario decide iniciar sesión en la extensión, como listas de palabras y frases guardadas, traducción automática, destacar vocabulario y mucho más.

La compañía agregó esta extensión, pero existen planes para que se pueda añadir a Microsoft Edge y Mozilla Firefox, pero eso se anunciará próximamente.

Google invirtió y sigue creando herramientas para sus diferentes servicios y programas, a pesar de que ellos mismos habían asegurado unos meses atrás que se concentrarían en sus dispositivos electrónicos más que en los software.

La entrada ¿Aprender idiomas viendo Netflix o YouTube? Google Chrome lo hace posible con esta extensión se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,687FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles