25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

¿Autos eléctricos con PS5 incluida? Sony y Honda ya lo tienen en la mira

PlayStation 5

Una nueva empresa conjunta de Sony y Honda podría ver a la pareja lanzar autos eléctricos con un PS5 incorporado.

Los directores de Sony Honda Mobility, que se estableció en septiembre, le dijeron al Financial Times que planean usar música, películas y una consola PS5 para construir autos eléctricos basados ​​en una experiencia de entretenimiento premium.

Netflix trae el juego Immortality para iOS, y sí, los desnudos están incluidos

“Sony tiene tecnologías de contenido, servicios y entretenimiento que mueven a las personas. Estamos adaptando estos activos a la movilidad, y esta es nuestra fortaleza frente a Tesla”,

dijo el presidente Izumi Kawanishi.

Jugar el PS5 en tu auto electrico es una posibilidad

Sony Honda Mobility tiene la intención de lanzar su primer modelo de vehículo eléctrico en América del Norte para 2025. En última instancia, la empresa conjunta también espera lanzar vehículos totalmente autónomos con mirás de incluir un PS5

Durante la entrevista se tocó el tema de incluir un PS5 en los autos electricos de la marca a lo que dijeron

“Tesla no proporciona ningún servicio de contenido”, dijo, y agregó que era “tecnológicamente posible” integrar la plataforma PS5 en sus automóviles.

“Para disfrutar del espacio en su automóvil, debe convertirlo en un espacio en el que no necesite conducir”, dijo Kawanishi. “La solución para esto es la conducción autónoma”.

El PS5 sigue siendo la consola con más demanda por parte de los usuarios solo por debajo del Nintendo Swtich.

Recientemente se revelaron los nominados al GOTY 2022 y dos exclusivas del PS5 demuestran que la consola de Sony va por buen camino en su busqueda de posicionamiento en la comunidad gamer.

Por otra parte la alta demanda de autos electricos alrededor del mundo abre una mercado que tiene todo el potencial para ser el principal en el rubro de los medios de transporte a nivel global.

Suscríbete a nuestros canales de Youtube Unocero y Unocero Gaming para estar al tanto del mundo de los videojuegos asi como de lo último en tecnologia.

La entrada ¿Autos eléctricos con PS5 incluida? Sony y Honda ya lo tienen en la mira se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles