35.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

Avatar: The Way of Water tendrá música de The Weeknd, esto sabemos

Avatar

Finalmente esta a punto de Avatar: The Way of Water a cines, la secuela de la otrora película más taquillera de la historia vendrá acompañada de música de The Weeknd.

Se ha hablado mucho sobre si la secuela del gigante de 2009, largamente esperada y discutiblemente demorada, tiene algo que ofrecer durante sus 3 horas de ejecución.

Más allá de imágenes hermosas y personas azules con rastas existe muchas dudas sobre si la cinta dirigida por James Cameron logrará llenar las expectativas comerciales.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 estrena su primer tráiler, lo tenemos para ti

Por el momento Avatar: The Way of Water tiene un gran nombre musical para darle mayor realce y es que The Weeknd colaborará en la cinta.

El propio artista dio la noticia en Twitter (que luego fue corroborada por el productor de la película, Jon Landau), diciendo que su canción se lanzará el 16 de diciembre, el mismo día en que se estrenará The Way of Water.

The Weeknd y su colaboración con Avatar 2

No es la primera vez que The Weeknd aparece en la banda sonora de una gran película: primero participo en el ost de la cinta The Hunger Games: Catching Fire de 2013 y luego el año siguiente puso un tema para 50 Shades of Grey.

También ha hecho música para Game of Thrones, Black Panther e incluso American Dad hace un par de años.

The Weeknd haciendo música para Avatar sigue siendo digno de mención, dado lo cerca que está después de los dos sencillos de Rihanna para Black Panther: Wakanda Forever.

Fue comprensiblemente sorprendente, pero no desagradable, que Disney lograra que ella entregara su primera música en seis años donde no era una estrella invitada en la pista de otra persona.

Si bien trabajar con grandes estrellas musicales siempre ha sido algo que hace Disney, parece que ha pasado algún tiempo desde que la corporación bloqueó a dos artistas de renombre seguidos.

La mezcla de Avatar The Way of Water y The Weeknd puede dar grandes dividendos tanto en plataformas de streaming musical como en recaudación en taquilla.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero para más contenido geek.

La entrada Avatar: The Way of Water tendrá música de The Weeknd, esto sabemos se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles