25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Batman no tendrá varias versiones en el universo live action de DC, afirma CEO de Warner

Batman

Como parte del plan de 10 años de James Gunn y Peter Safran para las propiedades cinematográficas y televisivas de DC, Batman no tendrá diferentes versiones.

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, insinuó que habrá menos versiones variantes de los personajes, citando a Batman como un excelente ejemplo.

Señalando en un reciente entrevista que hay planes para «expulsar a DC», y que aparentemente implica no solo promover nuevas marcas que aún no son grandes éxitos.

Xbox Games Ultimate regala 3 meses gratis de Apple TV y Apple Music a sus suscriptores

Sino enfocar el alcance del Universo DC de una manera que la gerencia anterior ignoró un poco con su enfoque multiversal de la narración.

La reestructuración de DC está en marcha y, según los informes, Gunn y Safran están cerca de finalizar sus planes generales.

Hay algunas preguntas importantes, incluida la forma en que la compañía lidiará con su multiverso existente. Pero eso podría quedar claro una vez que se anuncien las primeras películas.

Los proyectos de DC con Batman y demás personajes

Zaslav a Kutgun Maral de RBC Capital Markets comentó lo siguiente

«Creo que en los próximos años, verás mucho crecimiento y oportunidades en DC, no habrá cuatro Batman.Entonces, parte de nuestra estrategia es expulsar a DC, lo que James y Peter van a hacer. Creo que han emocionado a los fanáticos. Creo que los van a emocionar durante un período de tiempo».

Por ahora, habrá al menos tres Batman en la pantalla grande en un futuro cercano: Michael Keaton, Ben Affleck y Robert Pattinson, y dos Jokers.

Entre esos cinco actores hay tres líneas de tiempo diferentes representadas basadas en Batman. Se puede argumentar que, para los espectadores casuales, eso suena como un desastre.

Es probable que esto también signifique un regreso a los días en que las series de televisión de DC no podían tener doppelgangers de universos alternativos de héroes de renombre pero eso no es tan probable que sea un gran problema, ya que la mayoría de sus series llegan a un termina pronto y Peacemaker es un gran éxito, no sería sorprendente ver que las futuras salidas televisivas de DC reflejen más de cerca lo que Marvel ha estado haciendo en Disney+, donde se relaciona directamente con el universo cinematográfico y utiliza esas versiones de los personajes.

La entrada Batman no tendrá varias versiones en el universo live action de DC, afirma CEO de Warner se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles