27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Black Friday 2022 a punto de terminar: Las últimas ofertas que debes aprovechar

Black Friday

Una edición más del Black Friday está por terminar y aunque ya nos estamos frotando las manos para ver que nos traerá el próximo Ciber Monday, las últimas horas de este Viernes Negro aún tienen algunas ofertas y descuentos que no puedes dejar pasar.

Y es que minoristas, e-retailers y toda clase de vendedores aprovecharán hasta el último minuto de este Black Friday para mover sus cajas registradoras, considerando las previsiones de una baja de consumo en los meses siguientes así como la efectividad que ha demostrado esta temporada promocional en ediciones pasadas para generar ingresos.

Black Friday con ofertas relámpago: Tienes unas horas para aprovechar estos impactantes descuentos

Las cifras no mienten y basta con ver los registros de años pasados para entender lo que el Black Friday representa para los negocios de todo el mundo.

Un reporte de Salesforce, por ejemplo, indicaba que durante el Black Friday de 2020, las ventas de los minoristas a nivel mundial alcanzarn 1.1 mil millones de dólares, cifra abrumadora que se hace más interesante si consideramos que representó el 30 por ciento de la facturación anual de aquel momento. 

Así, dentro de las últimas ofertas de Black Friday podemos encontrar grandes descuentos y oportunidades para adquirir ese gadget que no sabías que necesitabas, pero que ahora puede ser tuyo.

Las últimas ofertas de Black Friday

Una vez más te invitamos a no perder de vista las recomendaciones para comprar de manera segura durante este Black Friday, y ahora sí, sin más que decir vamos a las ofertas.

Dell Laptop Inspiron

Con pantalla de 15.6 pulgadas, 8 GB en RAM y Windows 11 Home es una laptop todo terreno que ahora mismo por Black Friday está rebajada en 9 mil pesos con opciones de pago de hasta 18 meses sin intereses y envío gratis.

Sony WH1000XM4

Con un procesador Noise Cancelling HD QN1, el sistema SoC de audio Bluetooth y el sensor de ruido dual que te permiten escuchar sin distracciones, estos audífonos inalámbricos están rebajados casi al 50 por ciento.

Pueden ser tuyos por menos de 5 mil pesos y podrás pagarlos hasta a 12 meses sin intereses en mensualidades de 358.24 pesos.

GoPro HERO10 Black

Captura video de 5.3K con un 91 por ciento más de resolución que 4K y un increíble 665 por ciento más de 1080p. HERO10 Black captura detalles más finos, texturas más realistas y mejor contraste que cualquier cámara HERO antes de este lanzamiento.

Su precio ha caído en 2 mil 600 pesos, con opciones de pago a 12 meses sin intereses en mensualidades de 691.62 pesos.

Lenovo Laptop IdeaPad

frece un procesamiento potente y fluido con AMD RYZEN3-5300U con un diseño elegante y ligero, perfecta para actividades cotidianas y para trabajar lejos de casa.

Por Black Friday tiene un descuento de 50 por ciento y puede ser tuya por menos de 8 mil pesos.

Tarjetas de regalo

Al realizar un pedido de 600 pesos o más en una Tarjeta de Regalo digital vendida por Amazon México y utilizar elv código «NOVTARJETAS”, recibirás 100 pesos de saldo promocional en tu cuenta. El monto debe ser comprado en una sola tarjeta. Haz la compra de la Tarjeta de Regalo y 2 días después te llegará un correo confirmando la promoción. El saldo no será visible pero se acreditará en tu siguiente compra de productos vendidos y enviados por Amazon México.

Aplica para tarjetas enfocadas a servicios como Uber, Apple o Spotify.

La entrada Black Friday 2022 a punto de terminar: Las últimas ofertas que debes aprovechar se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles