27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Black Panther: Wakanda Forever ¿para Mejor Película en los Oscar 2023? Marvel Studios así lo quiere

Black Panther

Aunque esto lejos de garantizarle una nominación, Marvel Studios ha presentado oficialmente Black Panther: Wakanda Forever para competir por el Oscar 2023.

La campaña por parte de Marvel para que se tome en cuenta a Black Panther: Wakanda Forever en las categorías principales de los Premios de la Academia, incluida la de Mejor Película.

Esto probablemente no sea una gran sorpresa después de que la primera película obtuviera una nominación a Mejor Película.

Unocero Review: Black Panther: Wakanda Forever y un Namor que nadie esperaba

Pero Marvel Studios ahora ha presentado oficialmente Black Panther: Wakanda Forever para su consideración en «todas las categorías» en los próximos Premios de la Academia.

El estudio inició la campaña de los Oscar de la secuela con un «cartel para su consideración» con la reina Ramonda y como algunos de los críticos que han elogiado la película desde que llegó a los cines a principios de este mes.

Angela Bassett ha recibido grandes criticas para conseguir una nominación a Mejor Actriz de Reparto por su poderosa actuación como la madre afligida de T’Challa.

Falta mucho camino para Black Panther: Wakanda Forever

Por supuesto, los estudios presentan películas para su consideración todo el tiempo y no sale nada de eso, por lo que esto no garantiza que Wakanda Forever reciba ningún reconocimiento.

Además de encontrar un gran éxito en la taquilla, su predecesor tuvo un gran impacto en el zeitgeist cultural.

Es posible que la Academia simplemente lo haya considerado demasiado importante como para ignorarlo.

Las películas de superhéroes no suelen recibir mucho amor en los Oscar, pero tal vez Black Panther llegue a obtener una segunda nominación al Oscar como mejor película.

En Black Panther: Wakanda Forever, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y Dora Milaje , luchan para proteger a su nación de potencias mundiales intervinientes tras la muerte del rey T’Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everett Ross y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero para más contendo geek.

La entrada Black Panther: Wakanda Forever ¿para Mejor Película en los Oscar 2023? Marvel Studios así lo quiere se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles