25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Bob Esponja llega a la tercer temporada de Fall Guys junto con más sopresas

Fall Guys

Una nueva temporada de Fall Guys está en marcha con la Temporada 3 en vivo ahora junto con algunos crossovers únicos con grandes nombres como Bob Esponja y The Elder Scrolls V: Skyrim.

La temporada tiene un tema submarino, lo que explica por qué Bob Esponja es parte del crossover de esta temporada, y Skyrim presumiblemente está aquí porque ¿quién no querría un crossover de Skyrim?.

También se revelaron las notas del parche para la actualización, para detallar todo lo nuevo de esta temporada en términos de nuevas rondas para jugar y otros cambios.

El creador de Sonic, Yuji Naka, arrestado por abuso de información, esto paso

Los cruces de Skyrim y Bob Esponja son sin duda algunas de las ofertas más atractivas de esta temporada, por lo que, naturalmente, tendrás que pagar para obtenerlos.

La recompensa de Skyrim de un atuendo Dovahkiin (llamado «Dovah-bean» aquí) se desbloquea primero en los niveles 15 y 16 dentro del pase de batalla pagado del juego.

Varias recompensas de Bob Esponja se esconden a lo largo de los pases de batalla tanto en el nivel gratuito como en el premium, especialmente al final, y el atuendo de Bob Esponja es el gran premio en los niveles 99 y 100.

Todo lo nuevo de Fall Guys en la temporada 3

De forma precisa te damos todo lo nuevo de la temporada 3 de Fallguys:

  • Cinco nuevas rondas: Navega por los caminos inclinados mientras esquivas las bolas explosivas en Superbola Atlántida, y baja por el canal gigante y pasa por los aros para conseguir puntos extra en Arocaídas. Luego, navega por los laberintos siempre cambiantes de Camino rompecabezas y deslízate en picado hacia la victoria en Turbo Tobogán. Y, por último, pon a prueba tu temple y evita el caos de los calamares esquivando tentáculos gigantes en la locura de saltar de bote en bote A golpe de kraken.
  • Nuevo evento de tiempo limitado, «Vamos a conseguir el Kraken»: Además de comprobar los últimos obstáculos y dominar el nuevo movimiento Lánzate y resbala, también habrá una gran cantidad de objetos para desbloquear. ¿Qué sería de una nueva temporada sin un nuevo y sensacional pase de Temporada para acompañarla? Hay 100 nuevos niveles esperando a ser desbloqueados, además de nuevas e increíbles colaboraciones como la de Bob Esponja, The Elder Scrolls: Skyrim y Ultraman.

La nueva Fall Guys: Secretos Sumergidos, esta disponible a partir de este 22 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para más información.

La entrada Bob Esponja llega a la tercer temporada de Fall Guys junto con más sopresas se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles