28.8 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Buen Fin: 5 gadgets que no pueden faltar en tu lista de compras

Hoy arrancó el Buen Fin 2022, venta especial que trae para ti un sin fin de promociones en distintas categorías y que representa una excelente oportunidad para comprar aquello que necesitas, a precios especiales. 

Si bien no es la única temporada de descuentos en el año, sí es una de las más esperadas en México.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 8 de cada 10 mexicanos planean adquirir un bien o servicio durante los siguientes cuatro días, siendo la categoría de electrónica la más relevante para los consumidores. 

Y si de electrónicos se trata, a continuación te sugerimos una serie de gadgets que no pueden faltar en tu lista de compras del Buen Fin 2022. 

Los 5 gadgets que debes tener este Buen Fin 

1 OPPO Reno7 5G

En el estudio “Expectativas de compra del Buen Fin 2022”, publicado por la AMVO, se mostró que los celulares es el quinto producto electrónico de mayor demanda en esta venta temporada. En este sentido, una excelente opción de smartphone es el OPPO Reno7 5G.

Si eres amante de la fotografía, este celular es para ti, ya que tiene el primer sensor Sony IMX709 del mundo en su cámara frontal, con el cual tendrás una mayor entrada de luz, permitiendo que captures imágenes más claras, nítidas y brillantes, además de un ajuste automático gracias a su Selfie HDR, sin dejar de mencionar su cámara trasera triple IA de 64 MP.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdgradon con ampliación de RAM para un mejor rendimiento, algo que se complementa con su batería de 4500mAh que se carga en solo 15 minutos. 

Cuenta con una pantalla Punch-Hole de 6.4 pulgadas y su AMOLED FHD+ Eye-Car protege tus ojos de la luz azul. Su diseño retro, ligereza y resistencia lo hacen aún más elegante, sin dejar de mencionar sus 128 GB de almacenamiento. Y lo mejor de todo es que este Buen Fin tiene un descuento de 4 mil pesos y por si fuera poco puedes participar para ganar un viaje a la Champions. Consulta más información en este link. ¡No lo dejes pasar!

2 RabbitStorm Soporte para Computadora Portátil

Si lo que estás buscando es una base para tu laptop, la RabbitStorm es una buena alternativa. 

Cuenta con una base giratoria de 360º y 17 pulgadas, diseño ergonómico ajustable a la altura de tus ojos, soporte plegable y para que tengas tu smartphone cerca, también tiene una base para tu celular. 

Su diseño en la parte posterior permite un mayor flujo de aire, evitando que tu equipo se sobrecaliente, por lo que tu laptop siempre estará fresco para operar en buenas condiciones. Su precio en Amazon es de 339 pesos. Una ganga. 

3 Fire TV Stick 4K con control remoto por voz Alexa

Este control remoto te da una calidad de imagen 4K Ultra HD, Dolby Visión y HDR10+, por lo que podrás ver tus series y películas con una gran nitidez y brillo. 

Podrás reproducir y controlar tu contenido por voz a través de tu Alexa y te da la opción de elegir entre más de 90 mil películas, aplicaciones y Alexa Skills. Lo puedes encontrar a un precio por debajo de los 900 pesos. 

4 Fujifilm Instax Mini 40 Cámara instantánea Negra 16696875

Para los que gustan de la nostalgia y lo vintage, esta cámara portátil es para ustedes. 

Su diseño clásico con detalles plateados, le dan un toque de sofisticación único, mientras que su lente selfie integrado te da la oportunidad de tomar fotos con un solo toque. 

La velocidad de obturación y brillo automáticos hará que tus instantáneas tengan una calidad insuperable. Y su tamaño y peso ligero facilitan su transportación. 

Para este Buen Fin su precio no rebasa los 2,400 pesos en e-commerce. 

5 Audífonos inalámbricos JBL Vibe 200TWS

Ahora que si lo tuyo es la música, estos audífonos JBL Bluetooth son para ti. 

Cuentan con una reproducción de hasta 20 horas con una sola carga, asistente de voz y Drives de 8 mm. Si pierdes las almohadillas, no te preocupes, estos auriculares tienen 3 pares de repuesto. 

Los puedes encontrar en color lila, blanco, negro y azul, a un precio de solo 1,379 pesos. 

Seguro que alguno de estos gagdets llamó tu atención, y no nos extrañaría que el OPPO Reno5 5G haya sido el que más te interesó. Así que este Buen Fin 2022 alista tu presupuesto y compra eso que más quieres.

La entrada Buen Fin: 5 gadgets que no pueden faltar en tu lista de compras se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles