25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Buen Fin: Todo para encontrar el mejor precio y saber qué comprar

Buen Fin

Estamos a menos de 24 horas de que el Buen Fin 2022 arranque y no queda más que afinar nuestras habilidades de búsqueda y alistar la cartera para comprar ese smartphone, gadget, consola o coleccionable que ahora tiene descuento.

La inversión (verlo como gasto sería un error) que estamos dispuestos a hacer no es menor. Cuando menos así lo sugieren algunos estudios.

Buen Fin: Tips para comprar en línea como un experto

Un reciente estudio firmado por HelloSafe indica que para esta edición, los mexicanos esperan destinar a sus compras un presupuesto mínimo de 5 mil pesos.

La edición 2022 del Buen Fin tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre y desde Unocero queremos ayudarte a encontrar las mejores ofertas no solo en función del precio, sino considerando tus necesidades, presupuesto y las promociones bancarias que estarán disponibles.

A largo de los últimos días, hemos publicado una serie de guías que nacieron con la intención de ayudarte a comprar de manera inteligente en medio de esta temporada de promociones.

Compra como experto en el Buen Fin

Si te las perdiste, no te preocupes. Aquí tendrás un resumen de todas estas guías en donde podrás encontrar hacks y apps para encontrar los mejores precios y promociones, hasta lo que debes considerar al comprar una consola, televisión o laptop.

¿Dónde están las ofertas?

Considerando la tendencia, desde Unocero queremos compartir algunas herramientas y hacks para encontrar las mejores ofertas online y sacarles el mayor provecho.

En esta guía te decimos donde encontrarlas al tiempo que compartimos algunos tips de seguridad que no puedes ignorar. Da clic para conocer la información.

¿Qué necesito comprar en el Buen Fin?

Una cosa es comprar por gusto y otra porque en realidad necesitamos ese gadget o dispositivo. En este sentido, es importante que buscar al momento de elegir un gadget y dar clic en el botón «Buy».

Checa estas notas para que tu compra sea realmente inteligente:

Veamos el presupuesto

Una de las categorías más buscadas y compradas durante esta temporada son los smartphones. Si, los dispositivos insigna llamarán la atención. Sin embargo, seamos realistas, no siempre necesitamos un dispositivo premium para cubrir nuestras necesidades.

En este sentido, vale la pena que revises esta información:

Coleccionistas y gamers ¡atención!

Es una de las ocasiones más adecuadas para hacernos de ese videjuego ese coleccionable que no hemos podido comprar. Pero no desesperes, checa esta información para hacer una mejor compra:

¿Promociones bancarias?

Por último, pero no menos importante, tenemos las promociones bancarias y de algunos e-retailers que nos permitirán obtener mayores beneficios en cada compra para hacernos de ese gadget premium que nos quita el sueño con grandes promociones.

Si quieres saber más da clic en este enlace.

No queda más que desearte que en esta temporada de ofertas la suerte y Unocero estén de tu lado. No olvides seguir todas nuestras recomendaciones y publicaciones de ofertas que tendrán un tiempo limitado.

La entrada Buen Fin: Todo para encontrar el mejor precio y saber qué comprar se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles