25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

DC Cómics revela oficialmente la velocidad del Batmobile de Batman

Batman

El cómic Batman: Urban Legends #21 revela la velocidad máxima del Batimóvil mientras el Caballero de la Noche y Robin están atrapados en una persecución a alta velocidad.

Batman: Urban Legends revela exactamente qué tan rápido puede ir el legendario Batimóvil.

Una vista previa de Batman: Urban Legends #21 presenta páginas de la historia «The Wheelman of Gotham»del escritor Anthony Falcone y el escritor y artista Michael Cho, en la que caballero de la noche persigue a un misterioso conductor de fugas que ha estado dejando atrás al Departamento de Policía de Gotham City durante semanas.

Kevin Conroy, la legendaria voz de Batman, ha muerto: Este es su legado

Batman lo persigue en el Batimóvil y se sorprende de cómo el conductor se le adelanta en un simple sedán.

Batman 01
Foto: DC Cómics

El diálogo interno de Batman detalla que la velocidad máxima del Batimóvil es de 230 millas por hora, pero es capaz de alcanzar hasta 350 millas por hora durante solo diez segundos cuando se activan sus propulsores.

Justo cuando Batman está a punto de acercarse al criminal apodado «Getaway», el conductor da un rápido giro en U que deja al Batimóvil en curso de colisión con un camión volquete.

La historia del Batmobile de Batman

El Batimóvil apareció por primera vez junto a Batman en Detective Comics #27 de 1939, donde comenzó como un automóvil rojo de aspecto sencillo.

La imagen del vehículo se ha transformado por completo con el tiempo, y las representaciones modernas generalmente muestran al Batimóvil como una máquina de alta tecnología para combatir el crimen.

Su apariencia ha variado desde un tanque fuertemente blindado hasta un elegante auto de carreras como el que se ve en «The Wheelman of Gotham», pero la mayoría de las versiones tienen elementos que encajan con el tema del murciélago de Bruce Wayne.

El Batimóvil es solo uno de varios otros vehículos con temática de murciélagos propiedad de Caped Crusader. Ha habido Batplanes y jets como el Batwing, junto con cohetes temáticos, barcos, helicópteros y motocicletas.

Batman: Urban Legends es una serie de antología que se centra en el héroe titular y sus aliados, cada número presenta varias historias, ya sea como partes de un arco más grande o historias cortas independientes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero para más contenido geek.

La entrada DC Cómics revela oficialmente la velocidad del Batmobile de Batman se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles