33.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

Estos son los lanzamientos de gaming de diciembre que no te puedes perder

Diciembre

Inicia diciembre el ultimo mes de 2022 y como ya es una tradicion en Unocero te damos los lanzamientos más atractivos para cerrar este año.

En diciembre tenemos alguno estrenos que resultan muy atractivos para la comunidad videojugadora, algunos de ellos son exclusivos y otros multiplataformas.

Los retos de animación detrás de God of War: Ragnarök, Bruno Velázquez, director de animación, nos cuenta

Lo cierto es que se viene un cierre de año muy interesante y muhos de los titulos que debutaran en 2022 serán reseñados en nuestro canal de Youtube Unocero Gaming, así que suscríbete para que sepas nuestra opinion.

The Callisto Protocol llena de horror diciembre

The Callisto Protocol es uno de los juegos más atractivos para terminar el año e iniciar diciembre.

Es una propuesta de acción y terror a creada por Striking Distance Studios y Krafton Inc. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Es un survival horror tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto.

Como es de esperarse criaturas sacadas de tus peores pesadillas te harán pasar momentos muy dificiles en este juego que llega el 2 de diciembre.

Marvel regresa a los videojuegos para las fiestas decembrinas

Marvel’s Midnight Suns es la nueva apuesta del univeso de Marvel Cómics que ahora apuesta por una propuesta para un genero muy diferente.

Firaxis Games y 2K Game estrenan a nivel mundial el 2 de diciembre su nuevo juego de estrategia y rol táctico a cargo que estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Su enfoque esta ambientado en el lado oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns.

Mucha velocidad para esta navidad

Criterion Games y Electronic Arts lanzan en diciembre el juego de Need for Speed Unbound.

La nueva entrega de la franquicia de conducción apuesta por un estilo diferente en su diseño visual que busca sacar todo el provecho de la PC y las consolas de next gen como son el PlayStation 5 y Xbox Series.

Como es una costumbre la velocidad y las persecusiones estan a la vuelta de la esquina ya que sale a la venta el 2 de diciembre.

Una nueva entrega de Dragon Quest llega en diciembre

Dragon Quest Treasures es lo nuevo de Tose y Square Enix para Switch en el ramo de los RPG.

Esta vez nos dedicasmo a buscar tesoros por todo el universo de Dragon Quest mientras nos enfrentamos a toda clase de criaturas.

Erik y su hermana, Mía, ueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros y gracias a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula, y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia.

Preparaté para una aventura a la altura de la franquicia que podrás disfrutar a partir del 9 de este ultimo mes del año.

Irreverencia y locura con High on Life

Del cocreador de Rick y Morty y Solar Opposites, llega High On Life, un fps a cargo de Squanch Games para PC, Xbox One y Xbox Series. R

Este juego estará desde el dia de su lanzamiento en Games Pass es decir el próximo 13 de diciembre.

En este juego serás un joven recluta irresponsable que busca deteners a un cartecartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. La última linea de defensa eres tú y tus irreverentes armas parlantes.

Crisis Core Final Fantasy Reunion para alegrar Diciembre

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Es un RPG a cargo de TOSE y Square Enix que básicamente es una remasterización del juego original de PSP con los gráficos, la banda sonora y el sistema de combate actualizados.

Vive una historia llena de misteriso encarnando al Soldado Zack Fair mientras descubre la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra.

Podrás jugar el mejor spin off de FF VII a partir del 13 de diciembre

El regreso para next gen de The Witcher 3

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt oficialmente llega a PS5 y Xbox Series.

Uno de los juegos más galardonados de la historia regresa con gráficos actualizados y mucho contenido a partir del 14 de diciembre.

Toda la cobertura de lanzamientos la tendremos en nuestro canal de videojuegos Unocero Gaming suscríbete

La entrada Estos son los lanzamientos de gaming de diciembre que no te puedes perder se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles