27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Google está desarrollando un código capaz de escribirse por sí solo

Google

Google sigue dando de que hablar en la tecnologia siempre buscando la innovación, en esta ocasión centrado en la creación de un código con la capacidad de crearse a sí mismo.

Esta herramienta tiene el obetivo de ebseñar al código a escribirse y reescribirse a sí mismo.

La nueva apuesta de Google esta en una etapa de creacion muy temprana pero tiene la meta de seguir creando ecosistemas de IA que cuenten con caracteristicas de autocreación.

México vence a Polonia: Google quiere hacerlo realidad con este juego online

De acuerdo a información de Business Insider, el proyecto tiene el nombre clave de AI Developer Assistance (Asistencia de IA para desarrolladores).

La propuesta ha sido recibida con gran alegria por parte de los altos ejecutivos de la compañia de Mountain View.

AI Developer Assistance tuvo su origen en X, la unidad de investigación de Alphabet pero emigró directamente a Google Labs para la continuidad de su desarrollo.

Así funciona la propuesta de Google

AI Developer Assistance es una herramienta que enseña al código a escribirse y reescribirse a sí mismo gracias a que aprende estilos de lenguaje de programación, los cuales aplica para escribir nuevas líneas de código.

Por otra parte Business Insider reveló que el objetivo original del proyecto era crear una plataforma que fuera capaz de actualizar automáticamente la base de código de Python cada vez que se lanzara una nueva versión.

Esto con la finalida de evitar la contratación de ingenieros.

Se desconoce si la Asistencia de IA para desarrolladores será pública o solo para el uso exclusivo de Google pero sin importar el rubro antes de salir a la luz debe de cubrir todos los aspectos legales y éticos de un programa de este tipo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero para tener más información acerca de toda la cultura digital que pasa en todo el mundo.

La entrada Google está desarrollando un código capaz de escribirse por sí solo se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles