28.8 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Google Pixel Fold filtrado: Así luciría el primer plegable del fabricante

Google

Por años hemos escuchado hablar de las aparentes intenciones de Google por lanzar un smartphone plegable. El Pixel Fold es para muchos un mito a pesar de que la empresa ya ha confirmado que se encuentra desarrollando un dispositivo con dichas características.

La razón no es otra más que la poca información oficial que hay al respecto. De hecho, el año pasado, Ross Young, máximo responsable de Display Supply Chain afirmó que este dispositivo nunca llegaría al mercado.

Google Pixel Fold: Se filtra en Geekbench y esto se sabe del esperado pegable

En aquel momento, Yung aseguró: «Malas noticias para quienes esperan el Google Pixel Fold. Hemos escuchado que han cancelado pedidos de componentes y han decidido no llevarlo al mercado».

Lo cierto es que esta teoría ahora parece haber perdido toda validez si tomamos por buena la más reciente filtración de Jon Prosser, la cual no solo muestra el que podría ser el diseño final del Google Pixel Fold, sino que además entrega algunas de sus principales especificaciones.

Cabe destacar que nada de esto es oficial; sin embargo, no podemos dejar pasar que en lo que se refiere a los dispositivos de Google, Prosser ha acertado en casos como el Pixel Watch o el rediseño del Pixel 6.

Según esta filtración, el rumoreado Google Pixel Fold llegaría con una carcasa hecha de metal y vidrio en colores blanco y negro. El diseño sería similar al que hemos visto en el Surface Duo de Microsoft.

Así sería el Google Pixel Fold

En el exterior se muestra una pantalla de la cual no se conocen sus dimensiones que estaría acompañada de una cámara selfie de 9.5 MP. Una cámara similar estaría al interior y en la equina superior derecha en una pantalla de mayor tamaño. Así no tendríamos una cámara oculta bajo la pantalla.

En la parte trasera se tendría un apartado fotográfico con cuando menos tres sensores en un diseño de barra horizontal. De estas cámaras no se tienen detalles sobre sus especificaciones.

Estas serían algunas de las características más destacadas del Google Pixel Fold, que según la filtración, podría llegar al mercado en mayo del siguiente año con un precio de mil 799 dólares.

La entrada Google Pixel Fold filtrado: Así luciría el primer plegable del fabricante se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,601FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles