27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Grand Theft Auto iba tener una película live action y Eminem quería estar en ella

Grand Theft Auto

Una película de Grand Theft Auto estuvo sobre la mesa de Rockstar Games en algún momento, pero rechazó lo que podría haber sido una de las adaptaciones de videojuegos más interesantes.

Durante años, los fanáticos se han preguntado si Rockstar Games alguna vez haría una película o serie de televisión de Grand Theft Auto dado que muchas otras franquicias van por ese camino.

GTA ya es una serie muy cinematográfica que se ha extraído de algunas de las películas de acción y crimen más icónicas jamás producidas, como Heat.

Guía Buen Fin: Accesorios, suscripciones, smart tvs y más para gaming

Sin embargo, Rockstar Games no parece tener interés por varias razones.

Uno, básicamente estarías rehaciendo las películas que inspiraron los juegos.

Dos, Rockstar probablemente no quiera ceder el control creativo de su mayor productor de dinero a un estudio de Hollywood.

Y tercero, Grand Theft Auto se esfuerza porque es un juego de mundo abierto que te permite controlar el caos. Sin embargo, en algún momento sí se consideró llevar a la pantalla grande la popular franquicia.

Eminem quería estar en la película de Grand Theft Auto

Según Kirk Ewing, la mente detrás de State of Emergency de Rockstar y amigo de los cofundadores del estudio Sam y Dan Houser, una película de GTA estaba a punto de suceder.

Ewing le dijo al podcast Bugzy Malone’s Grandest Game de la BBC que el éxito de Grand Theft Auto 3 hizo que Rockstar contemplara una adaptación cinematográfica y que un productor de Los Ángeles se acercó a ellos para hacerlo realidad.

La película habría sido protagonizada por el rapero Eminem recién salido de 8 Mile y dirigida por el legendario Tony Scott, quien hizo películas como Top Gun.

No hace falta decir que habría estado respaldado por algunos nombres bastante talentosos, sin embargo, los Housers lo rechazaron.

Por lo que Ewing sabe, nunca consideraron la idea de una película de Grand Theft Auto después de esto, al darse cuenta de que los juegos serían más grandes de lo que podría ser cualquier película.

Dado que Grand Theft Auto V ha vendido más de 170 millones de copias y es el segundo juego más vendido de todos los tiempos, probablemente sea una suposición correcta.

El desarrollador ya está trabajando arduamente en el próximo Grand Theft Auto, aunque no está claro cuándo podríamos verlo.

Una filtración del juego reveló horas de metraje en desarrollo, pero el desarrollador afirmó que no causaría ningún contratiempo significativo en la produccion del juego.

La entrada Grand Theft Auto iba tener una película live action y Eminem quería estar en ella se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles