27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

GTA 6 llegaría en 2024, según las expectativas de Xbox

GTA

GTA 6 es uno de los juegos más esperados de la industria del entretenimiento y gracias a un documento oficial de la compra de Activision Blizzard se revela que 2024 podría llegar el esperado titulo.

El documento de la CMA confirma que Microsoft tiene la esperanza que GTA 6 llegue en 2024 .

El documento en su página número 24 Microsoft menciona que Sony tendría alternativas de competencia luego del cierre de la fusión con Activision Blizzard.

¿PlayStation 6? Sony revela la posible fecha de salida de su siguiente consola

Entre las empresas citadas sale a la luz Take-Two Interactive y la saga de Grand Theft Auto señalando la posible fecha de salida del esperado juego.

El documento cita lo siguiente:

Take-Two Interactive, que publica Grand Theft Auto V, permanece muchos años después de su lanzamiento en 2013, y Red Dead Redemption 2, Se espera queo Grand Theft Auto VI sea lanzado en 2024.

Ambos juegos son considerados por los principales scaparates, como Steam, para tener elementos de disparos. Grand Theft Auto V también está disponible en PlayStation, mientras que Red Dead Redemption también lo está disponible en PlayStation y Stadia.

La llegada de GTA VI en 2024 ayuda a Xbox

Microsoft argumenta que GTA tiene todas las armas para competir directamente con CoD dando esto como resultado que Sony tendría en sus manos un fuerte contendiente para ser frente al popular FPS.

El cierre de la fusion entre Microsoft y Activision Blizzard aun tiene que pasar el visto bueno de la Comisión de Federal de Comercio estadounidense y la CMA británica pues ambas buscan evitar practicas monopolicas con esta compra.

GTA VI estuvo recientemente en el ojo del huracan al sufrir una filtración masiva de lo que son consideradas las primeras etapas de desarrollo del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para tener todo el contenido del mundo de los videojuegos que quieres conocer.

La entrada GTA 6 llegaría en 2024, según las expectativas de Xbox se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles