25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Kevin Conroy, la legendaria voz de Batman, ha muerto: Este es su legado

Kevin Conroy

El legendario actor de voz de Batman, Kevin Conroy ha fallecido, su gran legado marcó a toda una generación de fans de la animación.

La actriz Diane Pershing, quien hizo la voz de Poison Ivy, compartió la desgarradora noticia en Facebook:

«Muy triste noticia: nuestra querida voz de Batman, Kevin Conroy, murió ayer. Ha estado enfermo por un tiempo, pero realmente dedicó mucho tiempo a la contras, para alegría de todos sus fanáticos. Lo extrañarán mucho no solo el elenco de la serie sino su legión de fanáticos en todo el mundo «

El legado de la voz de Batman

Conroy es ampliamente conocido por prestar su voz al Caped Crusader en la exitosa serie animada de la década de 1990 Batman: The Animated Series, junto con otros proyectos de Warner Bros. Animation.

El actor se convirtió rápidamente en la voz definitiva del Caballero de la Noche, al mismo tiempo que hizo una aparición de acción en vivo en el evento crossover de The CW «Crisis on Infinite Earths», interpretando a un Bruce Wayne mayor de Earth-99.

Algunos de sus otros papeles de acción en vivo llegaron en Dynasty, Matlock, Murphy Brown y Cheers.

Kevin Conroy también fue un elemento fijo en la escena de la convención, y se tomó un tiempo de su apretada agenda para reunirse con los fanáticos y la prensa para discutir sus numerosos proyectos.

Conroy habló anteriormente sobre los fanáticos molestos por su «Bruce Wayne enojado» por su aparición en Batwoman en «Crisis on Infinite Earths».

“Los fanáticos no estaban contentos con eso. No les gustaba ver esa versión de Bruce Wayne”, dijo Conroy en el podcast Inside of You con Michael Rosenbaum.

El carisma que dejo Kevin Conroy

Conroy le dijo a su ex coprotagonista de Justice League y Justice League Unlimited que no sabía nada sobre este Batman, excepto que era mayor, solo se enteró más tarde de que este Bruce Wayne quedó destrozado después de matar al Superman de su mundo.

Una de las contribuciones recientes de Kevin Conroy a DC fue escribir una historia en la antología Pride de este año. Agradeció a los fanáticos por la sincera respuesta en un video de las redes sociales:

«Hola, soy Kevin Conroy. Solo quería tomarme un segundo para agradecerles a todos por las reacciones que he recibido a la historia que escribí para DC Pride.Ha sido abrumador, y es muy apreciado. Sabes, cada vez que compartes algo tan personal, te arriesgas, y todos ustedes hicieron que ese riesgo valiera la pena porque el apoyo y la apreciación han sido extraordinarios. Solo quería asegurarme de que lo supieras», dijo Conroy

La entrada Kevin Conroy, la legendaria voz de Batman, ha muerto: Este es su legado se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles