34.7 C
Asunción
jueves, febrero 2, 2023

Llega a 250 mil firmas petición por el regreso de Henry Cavill a la serie de The Witcher

Henry Cavill

El público y los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo no han dejado de criticar The Witcher de Netflix desde que el actor Henry Cavill anunció su salida de la serie.

Algunos han dado a conocer su descontento al firmar una petición de los fanáticos del programa para despedir a los escritores y traer de vuelta a Cavill.

Esa petición, que se lanzó en Change.org poco después del anuncio de Hnery Cavill.La petición alcanzó recientemente un hito importante con 250.000 firmas y contando.

El creador de Sonic, Yuji Naka, arrestado por abuso de información, esto paso

En el momento de redactar este informe, el número total de firmas asciende a 256,702 firmas.

La creencia común entre los que firmaron parece ser que la salida de Cavill, conocido por ser un fanático de las novelas de Andrzej Sapkowski y la trilogía de videojuegos de CD Projekt Red, fue debido a las muchas desviaciones del show con respecto al material original.

La salida de Henry Cavill

Netflix anunció la salida de Henry Cavill en octubre, junto con la noticia de que el actor Liam Hemsworth asumirá el papel de Geralt de Rivia a partir de la cuarta temporada.

El propio Cavill no ofreció una explicación de su decisión, aunque se especuló que se debió a una agenda cada vez más apretada. Sobre todo porque su salida se anunció poco después de que se confirmara que regresará al DCU de Warner Bros. Discovery como Superman.

Además, surgieron informes tempranos que sugerían que Henry Cavill se fue debido al hecho de que no estaba satisfecho con la dirección de The Witcher.

Liam Hemsworth no fue una decisión al azar. El actor previamente audicionó para el papel central en The Witcher y en realidad era uno de los favoritos, pero finalmente perdió ante Henry Cavill, quien había buscado el papel sin descanso, según la showrunner Lauren S. Hissrich, desde antes de que comenzara el casting.

Hnenry Cavill regresará por última vez el próximo año en la temporada 3 de The Witcher, que presumiblemente adaptará los eventos y personajes de la novela de Sapkowski, Time of Contempt.

The Witcher Season 3 se lanzará en el verano de 2023.

La entrada Llega a 250 mil firmas petición por el regreso de Henry Cavill a la serie de The Witcher se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles