27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Netflix Preview Club, con esta herramienta la plataforma quiere que evalúes sus producciones antes que nadie

Netflix

Netflix está permitiendo que más suscriptores vean sus películas y programas de televisión mucho antes de su estreno en el servicio de streaming, según un informe.

Netflix actualmente esta haciendo un esfuerzo adicional para garantizar que su contenido esté a la altura de los suscriptores.

Según el Wall Street Journal, Netflix creó un programa de proyección previa al lanzamiento que pronto reclutará a decenas de miles de suscriptores para obtener una vista previa de nuevas películas y programas y brindar sus comentarios.

Netflix trae el juego Immortality para iOS, y sí, los desnudos están incluidos

De manera similar a cómo los principales estudios de Hollywood tienen proyecciones de prueba para nuevas películas, el «Netflix Preview Club» tiene más de 2,000 espectadores que revisan los títulos de Netflix antes de que se publiquen en la plataforma de transmisión, escribió el Wall Street Journal.

Según se informa, el programa aumentará en un 400 % a principios de 2023, en caso de que el informe resulte preciso.

Como funciona el programa de Netflix

Según los usuarios de Reddit que afirman estar en el programa, el Netflix Preview Club es solo por invitación.

Los suscriptores deben firmar un NDA antes de ver la película y luego responder una serie de preguntas de la encuesta que escribió una persona.

Amazon y Hulu tienen programas similares, el programa «Amazon Preview» y el «Hulu Brain Trust», donde los suscriptores ofrecen comentarios sobre el contenido.

WSJ señala que «Don’t Look Up» aparentemente era demasiado serio para el Netflix Preview Club, y los creadores tomaron estos comentarios y agregaron más humor antes de su lanzamiento.

Aunque «Don’t Look Up» recibió malas reseñas de los críticos y tiene una puntuación del 56 % en el Tomatómetro y una puntuación del 78 % en la audiencia de Rotten Tomatoes, tuvo cuatro nominaciones a los Oscar y rompió un récord de Netflix con 152,29 millones de horas de visualización semanales.

La entrada Netflix Preview Club, con esta herramienta la plataforma quiere que evalúes sus producciones antes que nadie se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles