27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Netflix trae el juego Immortality para iOS, y sí, los desnudos están incluidos

Netflix

Netflix lanza el juego de suspenso Immortality en iOS, que se caracteriza por tener contenido explicito no apto para menores de edad.

Immortality, el videojuego narrativo desarrollado por Sam Barlow de Her Story, ahora está disponible en dispositivos iPhone e iOS de Apple, gratis para los suscriptores de Netflix.

Más intrigante aún, que esta experiencia narrativa interactiva incluye desnudez y varias escenas de sexo, las cuales se se presenta de forma explicita.

Netflix apuesta por una película live action de Gears of War y una serie animada para adultos ¿fracaso seguro?

Immortality es un juego de misterio que implica la desaparición de una actriz ficticia llamada Marissa Marcel, cuya carrera abarca desde la década de 1960 hasta la década de 1990.

El modo de juego consiste en hacer coincidir los cortes de cámara de las películas de Marcel para desbloquear más imágenes que la representan frente a la cámara y en los ensayos.

Después de clasificar las imágenes, el jugador puede eventualmente armar el rompecabezas de lo que le sucedió.

Una de las películas de la biografía de Marcel es “un thriller sexual”, de ahí el contenido más maduro de Immortality.

La tienda de aplicaciones de Apple es muy estricta en cuanto a juegos, aplicaciones u otro contenido con temas para adultos, en particular contenido sexualmente explícito.

Esto es un paso interesante por parte de Netflix.

Un juego diferente se suma al catalogo de Netflix

La desnudez, por supuesto, todavía está presente en el contenido de los servicios de transmisión como Netflix o HBO Max (o en la propia carpeta de iCloud del usuario, para ser honesto), pero Immortality sería un raro ejemplo de una aplicación con material sexualmente explícito almacenado en un dispositivo iOS.

Immortality se lanzó originalmente el 29 de agosto para PC con Windows y Xbox Series X. Está disponible de forma gratuita para los suscriptores de Netflix a través de la aplicación iOS de Netflix.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para más contenido del mundo de los videojuegos.

La entrada Netflix trae el juego Immortality para iOS, y sí, los desnudos están incluidos se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles