33.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

Nuevo proyecto de Dragon Ball en puerta, el regreso de la Reb Ribbon se confirma

Dragon Ball

Dragon Ball Super ha tenido un año ajetreado pero todo indica que aún tendremos más noticias alrededor de la magna obra de Akira Toriyama.

El popular anime tuvo gran regreso al cine pero todo apunta en el horizonte para que un nuevo arco dentro del manga.

Nuestros héroes están siendo atraídos en todas direccionespero todo apunta del regreso de un viejo enemigo de Goku.

Se filtran los posters de la cinta de Mario Bros. antes del debut de su segundo tráiler

Gracias a una nueva publicación, bueno, parece que el equipo de Dragon Ball está adelantando algún tipo de anuncio de anime en Twitter.

La actualización proviene directamente del perfil de anime oficial de Dragon Ball Super en Twitter, por lo que el avance es tan legítimo como parece.

«El regreso del Ejército de la Cinta Roja está cerca», dice la publicación y, por supuesto, el tuit presenta una imagen del logotipo del ejército. El tweet continúa diciendo que se compartirá un anuncio completo próximamente, por lo que todos los ojos se están enfocando en Goku y la pandilla.

Lo nuevo que se viene para Dragon Ball

Por supuesto, los fanáticos tienen sus propias teorías con respecto a este avance y varían bastante.

Para algunos, están seguros de que esta actualización tiene que ver con el lanzamiento en Blu-ray de Dragon Ball Super: Super Hero a medida que se acerca.

Después de todo, la película devolvió la vida al Ejército de la Cinta Roja, y el tweet incluso hace referencia a una línea dicha por Magenta en la película.

En cuanto a los demás, creen que el avance se trata de algo completamente diferente. Después de todo, la esperanza del regreso de Dragon Ball Super a la televisión no se ha extinguido.

Todavía hay millones de fanáticos en todo el mundo esperando que Goku recupere la pantalla chica. Y si Red Ribbon Army tiene lo que se necesita para iniciar un regreso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para más información de Goku y compañía en los videojuegos.

La entrada Nuevo proyecto de Dragon Ball en puerta, el regreso de la Reb Ribbon se confirma se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles