33.7 C
Asunción
sábado, enero 28, 2023

Por esta razón Namor con Tenoch Huerta, no está listo para tener un spin-off

Namor

Luego de meses de especulaciones y muchas expectativas, Black Panther: Wakanda Forever llegó a las pantallas de cine con una tónica reinventada y la presentación de Namor en la piel del mexicano Tenoch Huerta.

La cinta fue bien aceptada, consiguiendo importantes números de asistencia que no hacen más que sumar al negocio de Disney y el ya famoso Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Unocero Review: Black Panther: Wakanda Forever y un Namor que nadie esperaba

La película protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Tenoch Huerta, durante su primer fin de semana, logró recaudar tan solo en Estados Unidos más de 180 millones de dólares , convirtiéndose en el mejor estreno de noviembre para la región. A nivel mundial la cifra creció a más de 330 millones de dólares.

Ante estas cifras, mucho se ha especulado sobre los planes futuros alrededor de la franquicia, en donde la llegada de Black Panther: Wakanda Forever a Disney+ es quizás uno de los más tangibles y cercanos a cumplirse.

No obstante, no es la única carta se encuentra en la mesa y, considerando la tradición de Marvel, la pregunta que se hacen muchos fanáticos es si Namor tendrá una producción en solitario.

Aunque la idea puede entusiasmar a más de uno, al tiempo que engrosaría la propuesta del MCU, lo cierto es que por ahora esto no sucederá.

Por esta razón Namor no tendrá un spin-off

Cuando menos así loo dijo el productor ejecutivo de Marvel Studios, Nate Moore, a The Wrap, quien además explicó las razones detrás de esta imposibilidad.

La razón no es otra más que aquella que ha frenado una producción en solitario para Hulk: Universal Pictures aún es dueño de los derechos cinematográficos de Namor y el «hombre verde». De esta manera, estamos lejos de ver una serie o película en solitario para estos personajes firmada por Marvel.

Cuando en la década de los años 90, Marvel Comics estaba en peligro de ir a la quiebra, vendi´los derechos de muchos personajes. Hulk y Namor quedaron en manos de Universal y este movimiento, incluso, ha afectado la manera en la que las cintas que involucran a estos personajes son promocionadas por Marvel.

Por ejemplo, de acuerdo con Moore, Namor no podría aparecer solo en los materiales promocionales de Wakanda: Forever a menos que fuera para un póster. 

No se sabe cuánto tiempo continuará el acuerdo de Marvel Studios con Universal, o si el estudio está tratando de adquirir a Hulk y Namor, nuevamente.

Lo que si podría ser una posibilidad es que Marvel use un personaje secundario a Namor como protagonista para una producción para llevar al personaje de Tenoch Huerta a la pantalla, de la misma manera que sucedió con She-Hulk, aunque por ahora, nada está dicho.

La entrada Por esta razón Namor con Tenoch Huerta, no está listo para tener un spin-off se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,680FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles