25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Se filtran imágenes de la quinta película de Indiana Jones

Indiana Jones

La nueva aventura de Indiana Jones trae de regreso a Harrison Ford con toda la acción y emoción del arqueólogo más famoso de la pantalla grande.

Se han revelado algunas imágenes nuevas de Indiana Jones 5,en donde tenemos una foto que muestra al personaje principal que interpreta Harrison Ford enfrentándose a una amenaza sombría.

La imágenes fueron compartidas en Twitter por el editor en jefe de Cinelinx, Jordan Maison.

Mark Zuckerberg renunciaría como CEO de Meta ¿WhatsApp lo salvará?

En ellas se nos muestra a Indy en una variedad de situaciones, desde enfrentarse a un personaje nazi hasta correr por una calle vestido de civil y cruzar un puente colgante con su ahijada, Helena. (interpretada por Phoebe Waller-Bridge).

El tweet también incluye otra imagen de Helena, que muestra al personaje sosteniendo lo que parece ser un artefacto o rompecabezas antiguo.

Indiana Jones 5 se desarrollará 12 años después de la cuarta película de la franquicia, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal de 2008, y tendrá lugar durante el Alunizaje de 1969.

La última aventura de Indiana Jones

La secuela también marcará la última vez que Ford interpretará al personaje, con el director James Mangold afirmando que la película hará que el héroe se enfrente a su mortalidad.

Se confirmó recientemente que Mads Mikkelsen interpretará a Voller, un exnazi y miembro de la NASA involucrado en el programa de alunizaje que desea obtener un artefacto no revelad.

Para asi poder corregir algunos errores del pasado y transformar el mundo en un lugar mejor.

El personaje está inspirado en Werner von Braun , un nazi que se convirtió en ingeniero de la NASA en las décadas de 1940 y 1950.

La franquicia de Indiana Jones comenzó en 1981 con el lanzamiento de Raiders of the Lost Ark.

Dirigida por Steven Spielberg a partir de una historia de George Lucas, Raiders fue un gran éxito comercial y de crítica, ganando más de $330 millones en la taquilla mundial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero para más contenido geek.

La entrada Se filtran imágenes de la quinta película de Indiana Jones se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles