27.7 C
Asunción
viernes, febrero 3, 2023

Sifu, el videojuego de artes marciales, tendrá adaptación cinematográfica

Sifu

Aquellos que juegan videojuegos pueden recordar un juego de principios de este año con el nombre de Sifu, un juego que causo críticas muy positivas.

Desarrollado por Sloclap of Absolver, el roguelike obtuvo simultáneamente opiniones sólidas por su combate y por cómo incorporó la cultura y los idiomas chinos.

Ahora las cosas están a punto de cerrar el círculo, ya que el juego inspirado en las películas de artes marciales chinas está a punto de convertirse en una película de artes marciales.

Transformers: Rise of the Beasts lanza primer avance, la guerra de bestias comienza

Deadline reveló que el escritor de John Wick, Derek Kolstad, está utilizando su compañía de producción Story Kitchen, que supuestamente ganó los derechos después de una «persecución competitiva».

Kolstad también escribirá el guión y continúa su racha bastante reciente de adaptación de juegos: actualmente trabaja en produciones de Splinter Cell y Dungeons & Dragons, además de una película para Streets of Rage.

Otra adición notable por parte del productor es Jeff Ludwig, quien también está produciendo la adaptación de AMC de Alan Wake de Remedy.

Una gran sopresa Sifu

Sifu se convierte en una película sería notable por sí solo, tanto por su combate de artes marciales que encaja perfectamente con el septimo arte.

Pero su mecánica de juego ofrece un pequeño gancho y algo potencialmente interesante para pasar el rato en una película: cuando el personaje del jugador muere, resucita mágicamente donde pereció por última vez.

Pero al resucitar, el personaje también envejece varios años, momento en el que su poder crece en proporción a la cantidad de daño que puede recibir.

Es una dinámica interesante en términos de jugabilidad, pero plantea algunas preguntas sobre cómo transmitirla correctamente en una película.

Por supuesto, todavía estamos a unos años de que sea una realidad.

Por lo que es posible que se alcance un punto óptimo entre honrar las raíces roguelike del juego y no jugar con el flujo de acción de kung fu que ha llegado a definir las películas de Kolstad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming.

La entrada Sifu, el videojuego de artes marciales, tendrá adaptación cinematográfica se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,690FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles