25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Tecnología para bebés: De pros y contras que debes conocer

tecnología

La tecnología ofrece una solución para casi todo. La crianza de los niños no está lejos de esta ecuación y esto va más allá de los avances enfocados a los niños preescolares. Desde el embarazo, la tecnología para bebés ha demostrado ser un gran aliado para los padre, en especial, para aquellos que son primerizos.

Desde apps que ayudan a entender el progreso de un embarazo y apoyan a monitorear (hasta cierto punto) la salud de la madre y el bebé, hasta gadgets dedicados a estimular a los recién nacidos, muchas son las innovaciones que podemos encontrar en este rubro.

Crean placenta artificial para la supervivencia de bebes prematuros

Es cierto, la ciencia ha demostrado que son muchas las ventajas de acercar a la tecnología a los más pequeños del hogar de manera responsable.

Sin embargo, los contras no siempre se tienen claros. Y es que un mal manejo de la tecnología enfocada a apoyar la crianza de los niños desde el primer momento, puede tener efectos más allá de crear una adición.

Entonces son muchas las preguntas que surgen. ¿Sabes todos los usos que tiene la tecnología para bebés?¿Conoces todas sus ventajas?¿Sus riesgos?¿Cuál es su impacto en el ambiente?

Todas estas dudas y más serán resueltas en la nueva emisión de No Memes, un programa de Unocero y TV UNAM conducido por Dany Kino, en donde te explicaremos todo lo que debes saber sobre este tema.

Tecnología para bebés ¿qué es?

Así no olvides nuestra cita. Es hoy en punto de las 20:00 hrs. por de La Red de Televisoras Educativas y Culturales de México y distintas cableras comerciales a través de los canales 20 (TV Abierta) o bien 120 (TV de paga).

Si esto de la TV no es lo tuyo, puedes disfrutar de este interesante contenido mediante nuestra transmisión de YouTube dando clic en el siguiente video:

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.

La entrada Tecnología para bebés: De pros y contras que debes conocer se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles