25.7 C
Asunción
martes, diciembre 6, 2022

Ubisoft y Riot unen fuerzas para evitar chats tóxicos en videojuegos

Ubisoft

Ubisoft y Riot Games han lanzado un proyecto de investigación conjunto diseñado para combatir el contenido dañino en los chats de juegos en línea.

Al anunciar la asociación tecnológica, el fabricante de Rainbow Six Siege, Ubisoft, y el estudio de League of Legends y Valorant, Riot, enfocan esfuerzos en el bien de sus comunidades gamers.

Aseguraron que buscam crear experiencias de juego en línea seguras y significativas solo se puede lograr a través de la acción colectiva y el intercambio de conocimientos.

God of War: Ragnarok y Elden Ring encabezan las nominaciones de los The Game Awards 2022

Las compañías dieron a conocer la iniciativa ‘Zero Harm in Comms.

Tiene como objetivo crear una base de datos compartida entre industrias y un ecosistema de etiquetado que recopile datos en el juego.

A su vez entrenará mejor las herramientas de moderación preventiva basadas en IA para detectar y mitigar el comportamiento disruptivo.

Ubisoft y Riot planean compartir los aprendizajes de la fase de investigación inicial con toda la industria de los juegos el próximo año.

Un esfuerzo en conjunto de Ubisoft y Riot en busca de armonia

Yves Jacquier, director ejecutivo de Ubisoft La Forge, el brazo de investigación y desarrollo de la compañía comentó:

“Los comportamientos disruptivos de los jugadores son un problema que nos tomamos muy en serio, pero también es muy difícil de resolver.A través de esta asociación tecnológica con Riot Games».

«Estamos explorando cómo prevenir mejor la toxicidad en el juego como diseñadores de estos entornos con un vínculo directo con nuestras comunidades”.

Wesley Kerr, jefe de investigación tecnológica de Riot, dejo en claro que el comportamiento indebido no es un problema exclusivo de los juegos: todas las empresas que tienen una plataforma social en línea están trabajando para abordar este desafio.

Ademas agregó:

«Es por eso que estamos comprometidos a trabajar con socios de la industria como Ubisoft, quienes creen en la creación de comunidades seguras y en el fomento de experiencias positivas en los espacios en línea”.

Microsoft reveló recientemente que suspendió proactivamente hasta 4,78 millones de cuentas de usuario de Xbox durante los primeros seis meses de 2022.

La entrada Ubisoft y Riot unen fuerzas para evitar chats tóxicos en videojuegos se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,597FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles