25.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Xbox suspendió hasta 4,78 millones de cuentas en seis meses por violar sus códigos de conducta

XBox

El informe de transparencia de Xbox revela que se suspendieron proactivamente hasta 4,78 millones de cuentas en solo seis meses.

El informe contiene datos sobre los informes de los jugadores y las medidas proactivas adoptadas por Microsoft para proteger la base de usuarios de las plataformas de juegos.

Microsoft ha publicado su primer Informe de Transparencia Digital para la plataforma de juegos Xbox.

PlayStation Plus apuesta a lo grande con sus nuevos juegos para noviembre

Est revela que la empresa tomó medidas proactivas contra las cuentas descartables que violaron las pautas de la comunidad dando como resultado 4,78 millones de veces en un período de seis meses.

xbox 01
Foto:Xbox.com

Geneneralmente en forma de suspensión temporal.

El informe, que proporciona información sobre la moderación del contenido y la seguridad de los jugadores, cubre el período comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año.

Incluye una variedad de información, entre ellas la cantidad de informes enviados por los jugadores y desgloses de varias «aplicaciones proactivas» es decir, suspensiones temporales de cuentas.

La busqueda de una comunidad sana en Xbox

Los datos revelan que las «aplicaciones proactivas» por parte de Microsoft se multiplicaron casi por diez.

Desde el último período de informe y que 4,33 millones de los 4,78 millones de aplicaciones totales se referían a cuentas que habían sido manipuladas o utilizadas de manera sospechosa.

Estas cuentas no autorizadas pueden afectar a los jugadores de diversas maneras, desde permitir trampas hasta difundir spam e inflar artificialmente el número de amigos/seguidores.

Un desglose más detallado de los datos revela 199 000 ejecuciones proactivas realizadas por Xbox que involucran contenido sexual para adultos, 87 000 por fraude y 54 000 por acoso o intimidación.

xbox 02
Foto:Xbox.com

Enormes progresos

El informe también afirma que el 100 por ciento de todas las acciones en el último período de seis meses relacionadas con la manipulación de cuentas, la piratería y el phishing fueron tomadas proactivamente por Xbox .

A medida que ha aumentado la acción proactiva, el informe también revela que los informes realizados por los jugadores han disminuido significativamente.

La compañía lanzará un nuevo Informe de transparencia digital cada seis meses para compartir actualizaciones de progreso, junto con una revisión continua de los Estándares comunitarios de Xbox.

La entrada Xbox suspendió hasta 4,78 millones de cuentas en seis meses por violar sus códigos de conducta se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles